Flaming Soccer ball

dilluns, 5 de juny del 2017

Final de Temporada

Hoy he decidido dedicar esta entrada por mostrar la clasificación final del equipo amateur; por darles las gracias del esfuerzo realizado durante toda la temporada y aun mas con este final tant bueno.
( Terminar la liga con un racha de 10 partidos sin perder es mucho y ademas solo un derrota en 14 partidos mas, hace tres meses estábamos  luchando por no descender y ahora nos falta un mes para poder luchar por subir.)
Hace pensar que la próxima temporada podemos luchar por el ascenso con toda la seguridad.

8 comentaris:

  1. Siempre es duro mantenerse arriba, pero 10 partidos sin perder és una buena cifra para estar animados a seguir el sueño de seguir ascendiendo. Animo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, es difícil hacer tantos partidos sin perder esta es una buena racha. Serà para el proximo año el ascenso.

      Elimina
  2. No siempre se puede ganar, animos para la proxima temporada. Eso si el Montuiri os deja, jajajajaja.

    ResponElimina
    Respostes
    1. El Montuïri ha tenido una primera vuelta muy buena y una segunda regular i nosotros hemos tenido una primera vuelta mala y la segunda muy buena. En la proxima temporada los vamos a superar facilmente. Tenemos mejor equipo que ellos.

      Elimina
  3. A ido muy bien, enhorabuena a todos los jugadores y los aficionados. Al Mallorca no le a ido tan bien..
    Animo para el año que viene.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracies esperamos que nos vaya muy bien el proximo año; al Mallorca es un volver a empezar, es mejor volver a empezar.

      Elimina
  4. Hola! yo soy mas del Alqueria y del Pina, ya que el Alqueria es de mi pueblo y el Pina mi hermano ha jugado con ellos, y les tengo mucho cariño! Pero darte la enhorabunea, todo esfuerzo tiene su recompensa! animo para el año que viene, un fuerte abrazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola, animo al Pina el pròxima año en Tercera porque es un equipo difícil en su campo; gracies, esperamos que nos vaya bien el proximo año.

      Elimina